Chalet en La Alcayna

Precio: 245.000 €

¡Descúbrelo!

Superficie  construida 130 m2

2 Habitaciones dobles

2 Baños

 Chalet de 130 metros con parcela de 758 metros cuadrados, todo vallado, con piscina propia y una gran zona de jardín y terraza. La vivienda, que tiene una orientación levante mediodía, se distribuye en dos plantas. A la entrada se accede a un salón-comedor de gran tamaño, con las mejores calidades: puertas lacadas en blanco, suelos de tarima, paredes lisas, azulejos de primera calidad y mucha luz y amplitud. Desde esta estancia tenemos acceso a una preciosa y moderna cocina completamente amueblada y con electrodomésticos. También encontramos un exquisito baño con pie de ducha de hidromasaje, luz natural y estilo moderno.
En la segunda planta tenemos dos dormitorio
s de buen tamaño con armarios empotrados (existía un tercer dormitorio en la primera planta que tiraron para darle amplitud al salón), uno de ellos cuenta con baño en suite con bañera, y acceso a una gran terraza con vistas a la parcela y a los exteriores. La parcela cuenta con una gran piscina y una zona de terraza, además de una gran parcela arbolada con mucha sombra y espacio para disfrutar al aire libre.
La vivienda también cuenta con una zona de aparcamiento y está ubicada en una zona tranquila y con acceso a servicios.

Precio:

Características básicas

  • Superficie construida: 130 m2
  • Superficie parcela: 758 m2
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños

Equipamiento:

  • Armarios empotrados
  • Suelos de tarima
  • Garaje
  • Piscina propia

¿A qué esperas para solicitar más información?

Maribel García

606 76 95 53

868 12 03 35

Avenida General Primo de Rivera, 14, 1º, 30008, Murcia, España

Aviso

Te informamos que los datos personales que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero propiedad de La empresa con la finalidad de poder comunicarnos con usted. Si aceptas recibir nuestras comunicaciones (Sí quiero) nos autorizas a enviarte información que podamos considerar de tu interés. El responsable del tratamiento de los datos es Joaquín Cárceles Asociados. Si deseas ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse a través del correo electrónico info@joaquincarceles.com.Para más información consulte nuestra política de privacidad