¿Pensando en vender tu vivienda?

Si te has planteado vender tu vivienda seguro que te han surgido muchas dudas de cómo llevar a cabo dicho proceso. En Inmobiliaria Joaquín Cárceles tenemos un plan especial diseñado para que no tengas que preocuparte por nada.

1. Estudio de viabilidad de venta

Realizamos un estudio de la situación actual de la vivienda para analizar todas las opciones y poder asesorarte sobre la mejor actuación.

2. Establecimiento de precio adecuado

Realizamos un análisis comparativo del mercado teniendo en cuenta la información de entidades públicas y privadas para poder indicarte el precio aconsejado de venta de tu vivienda.

3. Asesoramiento Legal y Financiero

Gestionamos cualquier cuestión o incidencia que pueda surgir durante el proceso. Desde los contratos pertinentes hasta gestión de herencias, análisis y levantamiento de cargas, etc…

4. Plan de Comunicación

Estarás informado en todo momento del proceso de venta de tu vivienda. Analizaremos juntos el análisis de impacto, alcance… y estableceremos la mejor estrategia.

5. Plan de Marketing Personalizado

Tu vivienda es única por eso necesita un plan de acciones de Marketing personalizado. Fotografía profesional, Proyectos de interiorismo y reformas, Home Staging, Open House, Tour Guiado, etc…

6. Clientes potenciales

Disponemos de una amplia cartera de clientes propios y colaboramos con múltiples agencias inmobiliarias.

7. Financiación a compradores

Analizamos la viabilidad de cada operación y establecemos las estrategias pertinentes en colaboración con las entidades bancarias.

Aviso

Te informamos que los datos personales que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero propiedad de La empresa con la finalidad de poder comunicarnos con usted. Si aceptas recibir nuestras comunicaciones (Sí quiero) nos autorizas a enviarte información que podamos considerar de tu interés. El responsable del tratamiento de los datos es Joaquín Cárceles Asociados. Si deseas ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse a través del correo electrónico info@joaquincarceles.com

Para más información consulte nuestra política de privacidad