Diseñamos acciones personalizadas para lograr tus objetivos

Te acompañamos durante todo el proceso

¿Has decidido vender o alquilar tu vivienda?

Si te has planteado vender o alquilar tu vivienda seguro que te han surgido muchas dudas de cómo llevar a cabo dicho proceso. En Inmobiliaria Joaquín Cárceles te asesoraremos de manera personalizada para que puedas lograr tus objetivo en el menor tiempo posible. Llevaremos a cabo acciones orientadas a conseguir el máximo resultado en el menor tiempo posible. Además, estarás informado en todo momento del proceso y un equipo de profesionales estará a tu disposición en todo momento.

¡Tus objetivos, son nuestros objetivos!

¡Trabajamos en equipo contigo!

Diseño de campaña de marketing y publicitaria personalizada

Llevamos a cabo el diseño de diferentes elementos para poder dotar de visibilidad la venta o alquiler de tu vivienda:

  • Elaboración de plan de marketing
  • Lonas
  • Flyers
  • Folletos digitales
  • Proyectos de interiorismo
  • Safari inmobiliario
  • Open house
  • Posicionamiento web
  • Publicación en redes sociales propias
  • Acciones personalizadas de difusión

¡Tu vivienda se lo merece!

La imagen es el elemento más importante para poder mostrar todos los detalles de tu inmueble. Realizamos un reportaje fotográfico profesional resaltando los aspectos más comerciales y elementos que nos permitan mostrar al cliente su nuevo hogar.

Confeccionaremos un plano de distribución del inmueble para poder realizar una mejor comercialización. El futuro comprador podrá proyectar sus propia visión para su nuevo hogar.

Utilizaremos la tecnología 360º,  tour virtual o 3D para poder mostrar con realismo y fidelidad tu inmueble a clientes incluso aunque esté a miles de kilómetros de distancia. Crearemos el material necesario para que la experiencia del cliente sea totalmente personalizada.

 

“Una buena imagen marca la diferencia”

 

Reportaje fotográfico y audiovisual

Amplia red de clientes propios y del COAPI

Miembros de MLS Apimur

Contamos con una amplia de red de clientes propios que seguro estarán interesados en tu propiedad. Nuestro CRM nos permitirá acceder y contactar con los mejores clientes para organizar visitas a su vivienda. Realizamos una atención 100% personalizada para poder conectar con lo que de verdad la importa, “las personas”.

Como miembros del colegio oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (COAPI) compartiremos tu inmueble con con todos los miembros que componen el mismo.

Además MLS Apimur es una agencia inmobiliaria que comparte clientes e inmuebles para poder llegar al mayor número de clientes, reduciendo así el tiempo de espera.

 

Más de 100 agencias inmobiliarias y más de 400 profesionales a nivel regional para vender tu vivienda en el menor tiempo posible.

Lo importante es llegar a posibles clientes potenciales, por ello publicaremos tu inmueble en los diferentes portales especializados tratando cada anuncio de manera única y personalizada. Gestionaremos en el menor tiempo posible cada solicitud de información.

¡No te preocupes por nada, nosotros lo hacemos por ti!

Visibilidad en todos los portales inmobiliarios y la máxima difusión

Asesoramiento económico y fiscal por nuestro equipo de profesionales

 

Realizamos un análisis comparativo del mercado para establecer el mejor precio para tu vivienda de una manera profesional y objetiva. Además, nos encargamos personalmente de realizar una pre-tasación del inmueble con el objetivo de lograr la máxima financiación para posibles clientes.

Calculamos y te informamos del coste de la plusvalía municipal derivado de la venta de tu vivienda.

Llevamos a cabo un estudio personalizado del importe de la diferencia de patrimonio, ya sea por aumento o reducción del mismo.

 

¡Asesoramiento 100% personalizado!

 ¿Cómo fijamos el precio adecuado?

 

  1. La obtención de los datos de la propiedad nos permitirá conocer el precio medio de las viviendas de la zona
  2. Llevamos a cabo un cálculo de los coeficientes correctores pertinentes en la tasación. Por ejemplo, año de construcción, estado de la vivienda, etc.
  3. Realizamos una tabla comparativa de testigos. Recopilamos la información necesaria sobre tasaciones de viviendas similares de la zona.
  4. Recopilamos toda la información pertinente con un objetivo claro: “Establecer el precio ideal para tu vivienda”

Realizamos tasación de inmuebles y peritación judicial garantizando seguridad jurídica en todo el proceso

Servicio personalizado de obras, reformas y decoración para conseguir la vivienda de tus sueños

Juntos conseguimos el objetivo: ¡Vender tu casa!

Rellena los campos del formulario y te llamaremos lo antes posible

Aviso

Te informamos que los datos personales que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero propiedad de La empresa con la finalidad de poder comunicarnos con usted. Si aceptas recibir nuestras comunicaciones (Sí quiero) nos autorizas a enviarte información que podamos considerar de tu interés. El responsable del tratamiento de los datos es Joaquín Cárceles Asociados. Si deseas ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse a través del correo electrónico info@joaquincarceles.comPara más información consulte nuestra política de privacidad