Sandra Castejón

Coordinadora de oficina

601 006 919

info@joaquincarceles.com

Mi frase favorita:

Os cuento un poco sobre mí:

Una gran amante de la familia y de los abrazos, porque creo firmemente que el cariño y el amor hay existe para compartirlo. No hay nada que me recargue de energía con un abrazo de mi madre, esa sensibilidad especial, ese….. “achuchón” que encuentra el equilibrio perfecto entre cariño y calma. Mi frase favorita como os cuento más arriba es “Todo lo que sueñas, llega” de una manera u otra vamos creando esa atmósfera perfecta cada día para acercarnos a lo que más deseamos, pero eso sí sin olvidarnos que todo se logra con dedicación y esfuerzo. Me encantan los animales, y he de reconocer que creo me parezco mucho más de lo que imagino a mi gata, será porque pasamos mucho tiempo juntas. Esa combinación de independencia y afabilidad simplemente me tiene enamorada.

“Teóricamente”  (me cuentan que era así pero no lo recuerdo) era bastante traviesa de pequeña, aunque yo pensaba que se trataba de pura curiosidad, lo que me hizo meterme en más de un lio sobre todo cuando veraneaba con mis padres en Peñíscola. 😉 Lo que más me gusta de la Región de Murcia es la temperatura, viniendo de fuera no hay nada que disfrute más que un invierno en Murcia, pero sin olvidarme de su gastronomía ese toque tan especial la hace única e irrepetible.

Luchar y amar 

Me gusta mucho el cine y una de mis películas favoritas es “Ellas dan el golpe” por su cambio de perspectiva sobre el género femenino en el cine. Pero además, reconozco que me encantas las trilogías, las historias que cuentan con todo lujo de detalles un acontecimiento o suceso particular ya sea historia o ficción, de ahí que mi serie favorita sea “Juego de Tronos”, volvería a verla sin duda alguna de principio a fin varias veces.