Piso en Cabezo de Torres

Precio: 98.000 €

¡Descúbrelo!

Superficie  construida 103 m2

    

Ascensor

3 Habitaciones

2 Baños

Si cuando buscas tu hogar, para ti es fundamental una cocina grande, una de esas cocinas como las de antaño, que eran el centro de vida de la familia, donde no da pereza hacer las tareas, mientras los chicos hacen las suyas. Esta es tu vivienda ideal. Su orientación sur-este hace que que el sol entre por sus ventanas y la inunde de luz. Este piso lo tiene todo para ser tu hogar, 3 grandes dormitorios, 2 baños, uno de ellos en el dormitorio principal y un salón con una terraza lo suficientemente amplia para una tomar un refresco al exterior. Lavadero, trastero y plaza de garaje y ventilación cruzada para que pase el fresquito en verano. Qué más podrías necesitar? Ahh si! que esté en un un lugar céntrico, con colegios cerca y rodeado de servicios y bien comunicado por supuesto!… Pues todo ello lo encontrarás en este piso. Ven a verlo, te encantará!
Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

Precio:

Características básicas

  • Superficie construida: 103 m2
  • Garaje incluido
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Equipamiento:

  • Cocina equipada
  • Armarios empotrados
  • Lavandería
  • Ascensor

¿A qué esperas para solicitar más información?

Maribel García

606 76 95 53

868 12 03 35

Avenida General Primo de Rivera, 14, 1º, 30008, Murcia, España

Aviso

Te informamos que los datos personales que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero propiedad de La empresa con la finalidad de poder comunicarnos con usted. Si aceptas recibir nuestras comunicaciones (Sí quiero) nos autorizas a enviarte información que podamos considerar de tu interés. El responsable del tratamiento de los datos es Joaquín Cárceles Asociados. Si deseas ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse a través del correo electrónico info@joaquincarceles.com.Para más información consulte nuestra política de privacidad