Finca rústica de secano en Mula en plena producción

Precio: 1.4000.000 €

¡Descúbrelo!

Superficie  parcela 883.000 m2

Superficie  construida 1.223 m2

3 Viviendas

Finca de secano con 88,30 hectáreas con plantación en pleno rendimiento de 19.300 Almendros de distintas variedades y 270 olivos de cultivo ecológico. La finca dispone de cortijo con 3 viviendas anexas, una de ella reformada y las otras dos de origen y disponen de agua para consumo humano. Para la explotación agrícola dispone de nave de reciente construcción, almacenes y maquinaria.
PIDA INFORMACIÓN SIN COMPROMISO! .

Por mandato expreso del propietario, comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza el acceso a toda la información, a un servicio de calidad, un trato fácil, sencillo y sin interferencias de terceros. Por este motivo, se ruega no molestar al propietario, a los ocupantes de la propiedad o a los vecinos. Muchas gracias por su comprensión. Si usted es agente inmobiliario y tiene un cliente para este inmueble, llámenos: estaremos encantados de colaborar.

 

Precio:

Características básicas

  • Superficie parcela 883.000 m2
  • Superficie construida: 1.223 m2
  • 3 Viviendas

¿A qué esperas para solicitar más información?

Maribel García

606 76 95 53

868 12 03 35

Avenida General Primo de Rivera, 14, 1º, 30008, Murcia, España

Aviso

Te informamos que los datos personales que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero propiedad de La empresa con la finalidad de poder comunicarnos con usted. Si aceptas recibir nuestras comunicaciones (Sí quiero) nos autorizas a enviarte información que podamos considerar de tu interés. El responsable del tratamiento de los datos es Joaquín Cárceles Asociados. Si deseas ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse a través del correo electrónico info@joaquincarceles.com.Para más información consulte nuestra política de privacidad