Dos naves industriales adosadas, con dos plantas

1.500.000 €

¡Descúbrelas!

Superficie útil 3.014 m

Metros parcela 2.323 m

Ubicación inmejorable

Parking incluido

Gran Oportunidad para uso propio o Inversores. Dos naves industriales adosadas, con dos plantas sobre rasante construidas, destinadas a oficinas, exposición y venta de productos. La parcela se encuentra asfaltada y vallada, con zona para aparcamientos y zonas de retranqueo respecto a las construcciones. Muy cercanas a Murcia. Ideales para Exposición para uso propio o como muy buena oportunidad para inversionistas (con posibilidad de alquiler en marcha) Urbanísticamente las parcelas cuentan con la calificación, además de la actual de industrial también como apta para Residencial. Es una edificación formada por dos naves unidas en una sola construcción y unidas en su interior. Las naves se desarrollan en dos plantas.

La planta baja es un espacio diáfano dedicado a uso comercial. La planta primera, independiente y con acceso desde la fachada principal, es espacio de oficina dividida en variaos departamentos. La parte posterior de la planta primera está dedicada a almacenamiento y conectada directamente con la planta baja por escalera interior El resto de parcela no ocupada 718 m2 destinada a zona de aparcamiento. DISTRIBUCION DE SUPERFICIES: Superficie edificada construida total es de 3.176 m2. Con una superficie útil de 3.014 m2 La superficie de la parcela es de 2.323 m2. Sup. Ocupada por la edificación 1.605 m2 y el resto de parcela 718 m2. La Planta baja cuenta con una sup. Construida de 1.605 m2 y la planta primera con 1.571 m2.

Precio:

Características básicas

  • Superficie construida: 3.176 m
  • Superficie útil:  3.014 m
  • Parking incluido

Ubicación

¿A qué esperas para solicitar más información?

Joaquín Cárceles

666 51 77 03

868 12 03 35

Avenida General Primo de Rivera, 14, 1º, 30008, Murcia, España

Aviso

Te informamos que los datos personales que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero propiedad de La empresa con la finalidad de poder comunicarnos con usted. Si aceptas recibir nuestras comunicaciones (Sí quiero) nos autorizas a enviarte información que podamos considerar de tu interés. El responsable del tratamiento de los datos es Joaquín Cárceles Asociados. Si deseas ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse a través del correo electrónico info@joaquincarceles.com.Para más información consulte nuestra política de privacidad