Dúplex en Murcia zona Agridulce

Precio: 189.000€

¡Descúbrelo!

Superficie construida 197 m2

4 Habitaciones

2 Baños

Garaje doble

Vivienda unifamiliar, dúplex adosado en la urbanización de Agridulce. Su idílica ubicación le permite estar bien comunicado con el centro de Murcia y a su vez vivir en una zona familiar y tranquila.
La urbanización de Agridulce cuenta con una piscina comunitaria y sus bonitas zonas comunes, está tan sólo a 500 metros de la parada del tranvía. Dispone de un rápido y fácil acceso a la autovía y varias líneas de autobuses que pasan por la zona.
En planta baja nos encontramos con un porche de la entrada, un vestíbulo, un estudio y los accesos al garaje y trastero así como la escalera que conduce a la planta primera

En la planta primera se encuentra un amplio salón comedor con acceso a un bonito jardín de 35 metros cuadrados, donde puedes disfrutar de comidas y barbacoas en compañía de sus familiares y amigos. También, en la misma planta, nos encontramos con una amplia cocina con galería, la cocina está amueblada y equipada.
La planta segunda, dispone de 3 dormitorios dobles, una terraza y dos cuartos de baños, uno de ellos con el acceso desde el dormitorio principal. La propiedad cuenta con algunos extras como: instalación de aire acondicionado centralizado, toldos y pérgola de madera en el jardín.  En el semisótano está ubicado un trastero, así como un pequeño vestíbulo de independencia que permite acceder al garaje comunitario, la vivienda cuenta con 2 plazas de garaje en su propiedad.
En definitiva, esta vivienda podría ser el hogar ideal para su familia.
Para más información, no dude en contactarnos. Le ayudamos a buscar las mejores condiciones de financiación

Características básicas

  • Superficie construida: 197 m
  • 3 Habitaciones dobles
  • 1 Habitación simple
  • 2 Baños
  • 1 Aseo
  • Garaje doble incluido
  • Patio de 34 mt2

Equipamiento:

  • Aire acondicionado
  • Armarios empotrados
  • Cocina independiente equipada

Precio:

¿A qué esperas para solicitar más información?

Julia Denysova

675 696 640

868 12 03 35

Avenida General Primo de Rivera, 14, 1º, 30008, Murcia, España

Aviso

Te informamos que los datos personales que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero propiedad de La empresa con la finalidad de poder comunicarnos con usted. Si aceptas recibir nuestras comunicaciones (Sí quiero) nos autorizas a enviarte información que podamos considerar de tu interés. El responsable del tratamiento de los datos es Joaquín Cárceles Asociados. Si deseas ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse a través del correo electrónico info@joaquincarceles.com.Para más información consulte nuestra política de privacidad