Piso en Plaza Diez de Revenga

Precio: 419.000 €

¡Descúbrelo!

Superficie  construida 142 m2

3 Habitaciones

2 Baños

Vivir en el Centro, mi gran ilusión. Requisitos de mi Hogar perfecto: Pasear por El Corte Inglés y Gran Vía con todas sus tiendas para tardes de shopping and coffee con amigas. Recorrer las calles disfrutando de la ciudad. Que los chicos puedan ir también paseando, a ver a los amigos, salir de fiesta y recogerse sin peligros. Y por supuesto, buenos colegios en los alrededores!! Sí, a todos nos gusta vivir lo más cerca del centro de Murcia, pero menudo rollo para salir y entrar con el coche!!! Quiero poder salir de Murcia rápidamente, necesito que este bien comunicado, con fácil acceso a la autovía. y por supuesto, plaza de garaje!!! Y necesito una vivienda amplia, con orientación levante, con los suficientes metros, adaptada a mis necesidades y gustos, porque mi familia es diferente y nos lo merecemos!!
Por pedir, también quiero poder desayunar en una gran terraza a gran altura y viendo una buena panorámica de como despierta Murcia . Ademas quiero que el edificio este actualizado, con una buena entrada y con servicio de portería y unos buenos vecinos. ¿Crees que le pides mucho a tu hogar?, pues no, claro que hay viviendas así!! Este es un ejemplo de que de vez en cuando, salen algunas joyas con estos requisitos, aunque no duran mucho tiempo a la venta!!!
Vivienda de 3 dormitorios, anteriormente 4, pero una de ellas se añadió al salón. Una vivienda amplia con orientación levante principalmente y vistas de toda la Avenida Primo de Rivera, desde Plaza Diez de Revenga hasta la Plaza Circular y gran parte de Ronda Norte. Una octava planta para que la luz inunde todas las estancias y el aire fresquito renueve el ambiente en pocos minutos. Dormitorio principal con baño privado y vestidor, cocina amplia, lavadero y despensa. Y con muchas posibilidades y alternativas de adaptarla a tus necesidades y gustos personales. La vivienda tiene los derechos para realizar un trastero en la azotea. Amplia plaza de garaje privado cercano al edificio. No lo dudes, ven a visitarlo.

Precio:

Características básicas

  • Superficie construida: 142 m2
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños

Equipamiento:

  • Armarios empotrados
  • Ascensor
  • Gas ciudad
  • Hilo musical
  • Trastero
  • Balcón
  • Suelo de parquet
  • Cocina equipada independiente
  • Vistas a la plaza

¿A qué esperas para solicitar más información?

Maribel García

606 76 95 53

868 12 03 35

Avenida General Primo de Rivera, 14, 1º, 30008, Murcia, España

Aviso

Te informamos que los datos personales que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero propiedad de La empresa con la finalidad de poder comunicarnos con usted. Si aceptas recibir nuestras comunicaciones (Sí quiero) nos autorizas a enviarte información que podamos considerar de tu interés. El responsable del tratamiento de los datos es Joaquín Cárceles Asociados. Si deseas ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse a través del correo electrónico info@joaquincarceles.com.Para más información consulte nuestra política de privacidad