Chalet independiente con piscina propia en Puente Tocinos

Precio: 420.000€

¡Descúbrelo!

1.300 mt2 de parcela

5 Habitaciones

3 Baños

Piscina propia

Su excelente ubicación, en la huerta de Puente Tocinos, le permitirá desplazarse a cualquier punto de Murcia en poco tiempo a través de la cercana Avenida Miguel Induráin. Gracias a su proximidad al centro de Puente Tocinos (600 metros al Mercadona), podrá disponer de todos los servicios básicos tales como supermercados, farmacia, colegios, etc. Disfrute de amplios espacios interiores y exteriores en este fantástico y lujoso chalet en donde podrá combinar, como en ninguna otra vivienda, el relax de vivir en el campo y las ventajas que ofrece la ciudad.

Dentro de la parcela, de 1.300 m2, se encuentra la vivienda, con una superficie de 470 m2, que dispone de dos plantas y un inmenso garaje en el sótano. Rodea la casa un amplio y colorido jardín, junto al cual se sitúa una elegante piscina con su correspondiente aseo y una caseta con horno de leña para que pueda disfrutar de comidas y barbacoas en compañía de sus familiares y amigos. También dispone de un aparcamiento techado exterior.

 

Un amplio porche en la parte anterior de la vivienda sirve de entrada a la planta baja de la misma. La puerta principal da a un espacioso salón recibidor a través del cual se accede a un amplísimo salón comedor de doble altura; a la cocina (a la cual también se puede acceder a través del salón-comedor); a una sala de estar; a un baño y a las escaleras que dan al garaje situado en el sótano. Una elegante escalera de caracol conduce a la planta superior. La cocina, muy espaciosa, está totalmente amueblada y equipada con todos los electrodomésticos, y dispone de un lavadero y una despensa. A través de la cocina se accede también al porche situado en la parte posterior de la vivienda, que da directamente al jardín y en el cual podrá disfrutar de sus desayunos, comidas o cenas respirando aire puro y oyendo tan sólo el sonido de los pájaros, o de la lectura de un buen libro, lejos de los ruidos y del estrés de la ciudad.
En la planta primera nos encontramos con 4 dormitorios dobles, tres de los cuales tienen armario empotrado. Todos ellos tienen su terraza privada con unas hermosas vistas. Una de las habitaciones es una suite con su baño y un vestidor con doble armario empotrado. Además, en la primera planta hay otro baño completo.
Todos dormitorios son muy amplios y luminosos, y disponen de ventanas con doble cristal.
En el sótano se encuentra el garaje, cuya superficie es igual a la planta de la vivienda. Es tan grande que cabría la posibilidad de habilitar en él un gimnasio o una sala de televisión para ver partidos de fútbol o películas con invitados, y aun así sobraría espacio para dos o tres coches.

¿Suena bien? No espere más y contacte conmigo. Tengo para usted la casa de sus sueños.

Precio:

Características básicas

  • Superficie parcela: 1.300 mt2
  • Superficie construida: 470  mt2
  • 5 Habitaciones
  • 3 Baños
  • Piscina propia
  • Garaje incluido
  • Jardín
  • Barbacoa

Equipamiento:

  • Alarma
  • Armarios empotrados
  • Balcón
  • Descalificador
  • Riego automático
  • Acabados de primera calidad
  • Suelo gres porcelánico

Ubicación

  • Financiación 100%

¿A qué esperas para solicitar más información?

Julia Denysova

675 696 640

868 12 03 35

Avenida General Primo de Rivera, 14, 1º, 30008, Murcia, España

Aviso

Te informamos que los datos personales que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero propiedad de La empresa con la finalidad de poder comunicarnos con usted. Si aceptas recibir nuestras comunicaciones (Sí quiero) nos autorizas a enviarte información que podamos considerar de tu interés. El responsable del tratamiento de los datos es Joaquín Cárceles Asociados. Si deseas ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse a través del correo electrónico info@joaquincarceles.com.Para más información consulte nuestra política de privacidad