Piso en Avenida de Juan de Borbón

Precio: 248.000 €

¡Descúbrelo!

132 m2 construidos

3 Habitaciones

2 baños

Garaje incluido

Si desea vivir en una de las mejores zonas de Murcia, sin duda, es su vivienda.
Amplio y luminoso piso de 3 dormitorios dobles, 2 cuartos de baños completos (uno de ellos en suite), cocina independiente totalmente amueblada y equipada, los electrodomésticos son de alta gama, espacioso salón-comedor con balcón y vistas despejadas.
La vivienda cuenta con armarios empotrados en cada dormitorio, aire acondicionado centralizado, ventanas de doble cristal de altas calidades, pintura lisa, ventilación cruzada. La propiedad está en buen estado, lista para entrar a vivir.
Garaje y trastero incluidos en el precio. Posibilidad de adquirir una segunda plaza de garaje en el mismo edificio.
El edificio es del año 2008, está ubicado en plena Avenida de Juan de B
orbón, a escasos metros de la parada del tranvía. Buen vecindario. Excelente comunicación con el centro de la cuidad y la salida próxima a la autovía.
Para más información, no dude en contactar con nosotros.

Precio:

Características básicas

  • Superficie construida: 132m
  • 3 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Garaje incluido
  • Ascensor
  • Terraza
  • Trastero
  • Armarios empotrados

¿A qué esperas para solicitar más información?

Julia Denysova

675 696 640

868 12 03 35

Avenida General Primo de Rivera, 14, 1º, 30008, Murcia, España

Aviso

Te informamos que los datos personales que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero propiedad de La empresa con la finalidad de poder comunicarnos con usted. Si aceptas recibir nuestras comunicaciones (Sí quiero) nos autorizas a enviarte información que podamos considerar de tu interés. El responsable del tratamiento de los datos es Joaquín Cárceles Asociados. Si deseas ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse a través del correo electrónico info@joaquincarceles.com.Para más información consulte nuestra política de privacidad