Establecer el precio adecuado para una vivienda es la clave fundamental que determinará el proceso de marketing, la recepción de leads, posibilidades de venta, etc…

“En Inmobiliaria Joaquín Cárceles NO vamos a decirte cuánto vale tu casa”

Te daremos las herramientas, estadísticas y análisis del mercado inmobiliario pertinentes para que juntos podamos establecer el valor apropiado para tu vivienda.

¿CUÁL ES EL VALOR DE TU VIVIENDA?

Un precio elevado ayudará a los competidores a vender su vivienda pero no la tuya. Las oportunidades dependen de la oferta existente en el mercado. Entrar en él con un precio elevado empujará a los posibles compradores hacia el resto de viviendas de la zona. 

Debemos tener en cuenta que los compradores solo suelen visitar aquellas propiedades que entran dentro de su rango de precios. En la mayoría de los casos el precio suele ser el filtro más empleado en portales o webs inmobiliarias para pre-seleccionar inmuebles. Si tu vivienda se encuentra por encima del precio medio muy probablemente ni siquiera se percaten de su existencia.

¿Puede quemarse una vivienda en el mercado?

Los clientes suelen evitar las propiedades que llevan tiempo a la venta. Imaginan que tendrán algún “handicap”, que el propietario no está dispuesto a negociar, etc… 

Las mejores ofertas se reciben en los primeros 30 días de publicación por lo que aparecer en el mercado con un precio elevado eliminará esa oportunidad mágica.

¿Cómo se establece el precio adecuado?

Para poder establecer el precio adecuado debemos tener en cuenta múltiples factores:

  • Tendencia del mercado
  • Análisis comparativo del mercado
  • Viviendas vendidas en la zona
  • Demanda, clientes interesados en la zona
  • Pre-tasación de la vivienda
  • Cálculo de coeficientes correctores

¿Lo calculamos juntos?

Aviso

Te informamos que los datos personales que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero propiedad de La empresa con la finalidad de poder comunicarnos con usted. Si aceptas recibir nuestras comunicaciones (Sí quiero) nos autorizas a enviarte información que podamos considerar de tu interés. El responsable del tratamiento de los datos es Joaquín Cárceles Asociados. Si deseas ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse a través del correo electrónico info@joaquincarceles.com

Para más información consulte nuestra política de privacidad