Descubre nuestras últimas novedades en viviendas

¿Quieres estar al día de las nuevas viviendas a la venta en Murcia? Date una vuelta por nuestras novedades y reserva tu visita. Sé el primero en visitarlas.

PISO EN BARRIO DEL CARMEN

¿Cuál sería la ubicación perfecta para tu Nuevo Hogar? Si la respuesta es que se encuentre en el caso urbano de Murcia para no tener que coger el coche, poder llevar a los niños/as andado al colegio y además poder acceder a la autovía a solo 1mnt en coche….

 

PISO CON TERRAZA EN CASILLAS

¡A estrenar!

¿Te imaginas vivir a 10 mnt del centro de Murcia donde disfrutar de momentos de relax en familia? Tenemos la vivienda perfecta para tu familia. La luz natural es la gran protagonista de cada una de las estancias de este piso de 103 metros cuadrados en Casilla.

 

PISO EN TORREAGUERA

Si cierras los ojos y te imaginaras tu hogar ideal en Torreaguera ¿Cómo sería?
Seguro que te imaginas en una gran terraza disfrutando de una reunión familiar o entre amigos con unas vistas despejadas de fondo mientras la brisa el vientecito de levante refresca el ambiente…

 

PISO CON TERRAZA EN PUENTE TOCINOS

Esta vivienda en Calle Goya a un paso de la Calle Mayor es perfecta para dar el paso de tener tu propio piso y olvidarte del alquiler. Dispondrás de todos los servicios justo al lado de casa sin necesidad de coger el coche o desplazarte….

¿Quieres ser el primero/a en enterarte de las oportunidades?

Aviso

Te informamos que los datos personales que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero propiedad de La empresa con la finalidad de poder comunicarnos con usted. Si aceptas recibir nuestras comunicaciones (Sí quiero) nos autorizas a enviarte información que podamos considerar de tu interés. El responsable del tratamiento de los datos es Joaquín Cárceles Asociados. Si deseas ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse a través del correo electrónico info@joaquincarceles.com

Para más información consulte nuestra política de privacidad