Nuevas viviendas a la venta en Murcia

Descubre nuestras últimas novedades en viviendas

¿Quieres estar al día de las nuevas viviendas a la venta en Murcia? Date una vuelta por nuestras novedades y reserva tu visita. Sé el primero en visitarlas.

Inmobiliaria en Murcia
Piso en San Juan (Murcia)

A Solo 5 minutos de la Catedral del Murcia, del hospital Reina Sofía o de la Glorieta de España… La ubicación perfecta que tanto tiempo has estado buscando por mucho menos de lo que imaginas…
Gracias a su estupenda ubicación tu nuevo hogar en Murcia está a un paso de todo lo que necesitas.
¿Eres urbanita… buscas independizarte o vivir en pareja al estilo #LoveMurcia? ¿Buscas estar estar en cualquier parte del centro de Murcia a solo unos minutos andando…? Tienes que venir a conocer tu nuevo hogar en Murcia.

Chalet en Murcia Inmobiliaria en Murcia
Chalet en Murcia

Con una ubicación simplemente perfecta para tu familia. En urbanización Montegrande, a solo 5km de Murcia en una zona tranquila donde poder disfrutar de grandes momentos en compañía y con todo lo que necesitas en la puerta de casa: Colegios, jardines, parques, pabellón deportivo, restauración y todos los comercios que necesitas en tu día a día.

Inmobiliaria en Murcia
Piso en La Alberca

3 dormitorios, 2 baños (uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha) salón con balcón, amplia cocina con lavadero…
Es la descripción del nuevo hogar que estabas buscando, ¿Verdad?
Y si además te contamos que toda la vivienda es exterior con orientación levante, que cuenta con garaje incluido y que está lista para entrar a vivir… ¿Vas a poder resistirte?

Piso en Gran vía Inmobiliaria en Murcia
Piso en Gran Vía

Magnífico piso ubicado en pleno centro de Murcia en el prestigioso y afamado Edificio CONVER, conocido por su singular arquitectura y sus altas calidades y con una inmejorable localización, haciendo esquina esquina con la Calle Barítono Marcos Redondo y con la Gran Vía Escultor Francisco Salzillo (junto al edificio de Hacienda). El edificio está reformado y cuenta con varios ascensores, portero físico y cámaras de seguridad….

Inmobiliaria en Murcia
Piso en El Palmar

Si buscas un piso con orientación levante en una zona tranquilad pero que estés al lado de todo, solo podemos darte la bienvenida a tu nuevo hogar. Este piso cuenta con dos habitaciones, un baño, salón-comedor con acceso directo al balcón en sus 99m2. Desde su estupendo balcón podrás disfrutar de una vistas despejadas del parque y zonas verdes.

Piso en Juan de Borbón Inmobiliaria en Murcia
Piso en Zona Juan de Borbón

En zona Juan de Borbón con una gran terraza de nada más y nada menos que 28m² donde disfrutar de cenas al aire libre, reuniones familiares o entre amigos repletas de risas, momentos muy especiales. ¿Cuántas veces has imaginado vivir así tu día a día?

La vivienda cuenta con una cocina totalmente equipada, tarima, paredes lisas, aire acondicionado centralizado y armarios empotrados en todos los dormitorios….

Piso en Santa María de Gracia

Este piso en la zona de Santa María de Gracia es un libro en blanco donde escribir tu nueva historia. Con todos los servicios que necesitas justo en la puerta de casa, zonas de ocio, supermercados, centros médicos… (recuerda que estás a solo 10 minutos andando del Corte Ingles).

Inmobiliaria en Murcia Joaquín Cárceles
Casa De Huerta A 10min De La Catedral De Murcia Con Parcela De Más De 3500 Metros

A 10 minutos de la Catedral de Murcia, encontramos esta enorme parcela con una construcción de 162 metros, distribuida en la actualidad en una gran cocina con zona de estar, como las de antes, que centraba la vida familiar. Donde se reunía toda la familia a comer, a charlar y donde las risas y correntillas de niños inundaban todo el espacio.
Dispone de tres dormitorios, un baño y algunas dependencias de almacenaje extra. Y la bienvenida nos la da un enorme porche con su barbacoa, donde pasar grandes momentos, tomar el frescor de la huerta en verano y el solecico en los meses de invierno.

Finca en Lorca
 Finca en Lorca (La Parrilla)

En un entorno privilegiado, junto a la ermita el Pradico en Lorca, nos encontramos con esta finca de 267 hectáreas con múltiples posibilidades. Tanto si lo que buscas es una finca de recreo, tener tu complejo de turismo rural, tener tu propio coto de caza o dedicarte a la agricultura o ganadería,  porque no, TENERLO TODO…

Inmobiliaria en Murcia Joaquín Cárceles

PISO EN SANTIAGO EL MAYOR

No puedes dejar escapar esta oportunidad irrepetible. En Santiago el Mayor, con todos los servicios al lado de casa (comercios, iglesia, centros médicos, colegio… ) y a solo 5mnt del centro de Murcia. Rodeado de grandes zonas verdes donde salir a pasear y parques para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación. Además, si lo necesitas solo tardarás un par de minutos en poder acceder a la autovía, por lo que cuenta con una ubicación privilegiada. ¡Alguna vez has pensado lo maravilloso que sería poder disfrutar de esas tardes de verano con una vistas maravillosas en tu propio balcón y además en un vecindario tranquilo?

Inmobiliaria en Murcia Joaquín Cárceles

PISO CON TERRAZA EN JUAN DE BORBÓN

Hay instantes donde todo lo que siempre has deseado se convierte en realidad, donde todos esos sueños que parecían efímeros, de repente… se convierten en tu día a día. El olor a café y tostadas recién hecho por la mañana, mientras la luz del sol de Murcia entra por tu terraza… la sensación de tranquilidad que inunda tu mente mientras disfrutas de una copa de vino bajo las estrellas…

Inmobiliaria en Murcia Joaquín Cárceles

ÁTICO EN MOLINA DE SEGURA – ZONA CENTRO

Ubicado en la zona centro de Molina de Segura, con 90m2 construidos y 40m2 de terraza (actualmente acristalada) este ático es lo que estabas buscando. Equipado con vestidor, aire acondicionado, chimenea, …. Llego el momento de venir a conocer tu nuevo hogar!

Inmobiliaria en Murcia Joaquín Cárceles

ÁTICO DÚPLEX EN ESPINARDO

Descúbrelo todo sobre tu nuevo hogar.

 

¿Quieres ser el primero/a en enterarte de las oportunidades?

Aviso

Te informamos que los datos personales que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero propiedad de La empresa con la finalidad de poder comunicarnos con usted. Si aceptas recibir nuestras comunicaciones (Sí quiero) nos autorizas a enviarte información que podamos considerar de tu interés. El responsable del tratamiento de los datos es Joaquín Cárceles Asociados. Si deseas ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse a través del correo electrónico info@joaquincarceles.com

Para más información consulte nuestra política de privacidad


Inmobiliaria en Murcia