En Joaquín Cárceles Inmobiliaria comenzamos nuestra campaña veraniega con muchísimas ganas de disfrutar de estos meses de calor y diversión. ¡Refréscate! Es el nombre que le damos a la locura que acaba de comenzar en nuestra oficina de Murcia. “Ya que no podemos bajar las temperaturas… ¡Bajamos los precios!”. Ven a visitarnos en estos días y encontrarás las mejores viviendas de Murcia a precios increíbles. ¡Aprovecha las rebajas de verano de Joaquín Cárceles Inmobiliaria! Con la temporada estival en mente seguro que estás pensando en las vacaciones todo el tiempo. ¡Nosotros sí! Hay que ver lo bien que sientan esos días de desconexión total en destinos variopintos. ¿Te vas a la playa, la montaña, el pueblo o a una gran ciudad? Nosotros te vamos a dar consejos y claves para que tu maleta de verano sea estupenda.

6 cosas que no pueden faltar en tu maleta de verano

¡Qué mejor forma de celebrar la compra de tu nuevo hogar que con unas vacaciones a un lugar paradisíaco! No te olvides de cargar bien tu equipaje con aquellos imprescindibles que te vamos a contar. No dejes nada al azar y recuerda que la diversión y las experiencias únicas es lo que realmente importa.

1.Documentación

Nos da igual dónde viajes, la documentación es tu prioridad en la maleta de verano. Realmente, es más interesante que lleves los documentos importantes en tu equipaje de mano, por lo que pueda pasar. Si viajas a un destino nacional o europeo, solo necesitarás llevar tu DNI y/o carné de conducir en regla. Pero, si te marchas a un país extranjero, como Estados Unidos o Latinoamérica, el pasaporte no se te puede olvidar. Revisa que lo tienes todo con antelación y déjalo a la vista cuando prepares tu maleta de verano.

2.Seguro de viaje

Desde Joaquín Cárceles Inmobiliaria queremos que viajes con seguridad y garantías. Por ello, te recomendamos que contrates un buen seguro de viajes, que te cubra en varios imprevistos. Seguros de cancelación, anulación, pérdida de equipaje o enfermedad son importantes. Ten en cuenta que, si tu destino está al otro lado del océano, los gastos médicos por cualquier problemilla leve serán increíbles. Además, hay países en los que se exige el seguro de viaje para poder acceder a sus fronteras. Esto sucede, por ejemplo, con Estados Unidos. Por lo tanto, esta documentación no puede faltar en tu maleta de verano.

3.Excursiones y reservas

Si has organizado un itinerario antes de viajar y has contratado o reservado experiencias y excursiones, no te olvides el papeleo en casa. Normalmente solemos llevar todas estas cosas en el móvil, pero mejor prevenir que curar. Llévalo por partida doble en tu maleta, junto a los billetes de avión y las reservas de hotel.

4.Ropa de verano

En función de donde hayas decidido pasar las vacaciones estivales, la ropa que vas a llevar será de una temporada u otra. Analiza estadísticas climatológicas para tomar tus decisiones. Nunca está de más llevar algún por si acaso… Si tienes la suerte de visitar un destino playero, la ropa cómoda es un imprescindible en tu maleta de verano. Bañadores, bikinis y moda de playa es una gran prioridad. Desde luego, no nos olvidamos del calzado de verano. Lo mejor es meter en la maleta zapatos cómodos, que te permitan caminar sin descanso durante tus vacaciones. Algo más sofisticado también es interesante para esas noches de verano bajo las estrellas.

5.Botiquín y protección

No puede faltar en tu maleta de verano la protección solar. ¿No viajas a la playa? ¿Y qué más da? ¡El sol quema igual en las calles de la ciudad o en la montaña! Protégete bien de los rayos solares, si no quieres sufrir las consecuencias de las quemaduras en tu piel. También es conveniente que lleves algo de botiquín, como medicamentos para el dolor de cabeza, tiritas, antisépticos, etc. Obviamente, si padeces alguna enfermedad que requiere de medicación, no te la puedes olvidar. Recuerda que si vas a tomar un avión es necesario que lleves las recetas contigo, para que no te pongan impedimentos a la hora de embarcar. Una gran idea para completar tu maleta de verano es el repelente de mosquitos. Estos bichitos se ensañan con algunas personas y pueden resultar muy molestos.

6.Aparatos electrónicos

Ya sabemos que no vas a olvidar el móvil en casa, pero en la maleta de verano no te olvides de guardar los cargadores. Lleva tu tableta, los auriculares y una buena cámara de fotos para inmortalizar cada momento de tus magníficas vacaciones. Desde Joaquín Cárceles Inmobiliaria te estaremos esperando a tu vuelta. ¡Queremos saber cómo han ido esas vacaciones estivales tan necesarias! Aunque… ¡En Murcia tampoco se está nada mal! Sí, hace calor, pero tenemos una ciudad tan bonita, que nos da pena dejarla. ¡Ven a combatir el calor murciano con nosotros!