Mirador de Agridulce, un pequeño paraíso en Murcia

El Mirador de Agridulce es una zona residencial muy especial y cercana al centro de Murcia (a solo 5 minutos). Mirador de Agridulce es algo más que una urbanización, es un estilo de vida. Cuenta con un ambiente tranquilo donde poder descansar tras un día de trabajo estresante o con agenda complicada. Por su ubicación cuenta con la combinación perfecta entre vistas y espacios comunes única.

Un Oasis en Murcia

Vivir en Mirador de Agridulce es sinónimo de disfrutar de paseos relajantes acompañado/a de tu familia. Es abrir la puerta de casa y salir a caminar por sus zonas comunes o divertirse en la montaña junto con tus mascotas reconectando con la naturaleza. Es darte un chapuzón refrescante esos días calurosos de verano en sus piscinas comunitarias. Es vivir en un oasis en Murcia.

Una amplia gama de servicios a tu alcance

Vivir en Mirador de Agridulce te acercará a muchos servicios a solo unos minutos de tu hogar. Desde jugar al pádel, descansar las tardes de verano en sus piscinas mientras los niños juegan y viven aventuras en sus zonas verdes, pasando por la gran cantidad de parques infantiles que puedes encontrar en sus zonas comunes. Además, cuenta con un marco incomparable gracias a la gran cantidad de árboles y cuidada jardinería.  

Magnífica ubicación

Mirador de Agridulce se encuentra a solo 2mnt de la Universidad de Murcia y 12mnt de la UCAM.  Si eres un apasionado/a del shopping en solo 7mnt estarás en el Centro Comercial El Tiro (El Corte Inglés) y solo tardarás 8mnt en llegar al centro comercial THADER o IKEA donde poder darle rienda suelta a tu imaginación y mimar tu hogar. 

Pero si lo que te apasiona es pasear por el centro de Murcia podrás quedar con tus amigos o familiares, solo tardarás 16mnt en llegar. Además, cuenta con una magnífica conexión con la autovía A-7 para poder desplazarte de manera rápida y cómoda allí donde necesites estar. Si prefieres usar el transporte público cuentas con numerosas paradas de tranvía.

Mirador de Agridulce es una combinación excelente entre ubicación, servicios y relax, tres elementos que marcarán la diferencia en tu día a día.

El tres, es un número mágico. Tres son los colores primarios (amarillo, azul y rojo), existen tres divisiones del tiempo (pasado, presente y futuro) y casualmente tres son las palabras que forman “Mirador de Agridulce”.

Si te has planteado vivir en la urbanización Mirador de Agridulce I ó II tu nuevo hogar te está espero en Inmobiliaria Joaquín Cárceles. Te presentamos tres viviendas en esta estupenda urbanización para comenzar un nuevo capítulo en tu historia:

No dudes en contactar con el equipo Joaquín Cárceles para encontrar tu nuevo hogar, te ayudaremos a conseguir la mejor financiación para que puedas cumplir ese sueño que siempre has tenido.