Maribel García

Directora de Marketing y Ventas

Home Starger

606 769 553

maribel@joaquincarceles.com

Mi frase favorita:

Os cuento un poco sobre mí:

Soy una gran apasionada de los animales pero los perros son mis preferidos, he de reconocer que tendría cientos. ¿Por qué me gustan? Lo tengo muy claro, por su lealtad y sentido de manada. Podríamos decir que la familia Joaquín Cárceles es una “manada” de la que Lucky y Thor (mis perros) forman parte jajajaja…

Lo que más me gusta de Murcia es sin duda su gastronomía, adoro los pasteles de carne y son mi comida favorita en un día de trabajo. Aunque he de admitir que soy la fiel defensora en la oficina de “¿Hace un pincho de tortilla?”, para mi es algo más es ese momento en el que realizar reuniones informales llenas de creatividad en la familia Joaquín Cárceles.

Me gusta acompañar y asesorar a las personas en periodos de cambios en sus vidas, creo que es vital sentirse apoyado  en esos momentos tan importantes de nuestra vida y por eso decidí ser asesor inmobiliario. 

Suelo afrontar cada día al 150% pero en ocasiones necesito una dosis extra y en esos casos suelo tomarme unos 5mnt y recordar cuál es el objetivo de mi vida, es ahí cuando noto una carga máxima de pilas para  continuar. A veces también necesito un poco de relax y en esos momentos me siento debajo de un árbol e intento sentir la energía de la naturaleza en silencio. No os podéis imaginar la calma que trasmiten si los escuchas en silencio.

Una experiencia como asesor inmobiliario que recuerdo con mucha emoción:

En cuestiones de Marketing trabajamos para estar a la vanguardia tecnológica y un claro ejemplo de ello fue la venta del Piso de Floridablanca. 

Decidimos hacer un lanzamiento diferente, arriesgado, pero innovador. Nos llevó algún tiempo previo de trabajo y preparación pero el resultado fue mucho mejor de lo esperado. Este piso fue presentado a través de una Open House Virtual con acceso privado (por lo que conllevó un pre-lanzamiento previo). Tras confirmar todas las invitaciones y accesos fue todo un éxito. Tan solo un día después teníamos una oferta en firme por la vivienda y se reservó en 48h. Esto nos reforzó todavía más la idea de mejorar y avanzar en cuestiones relacionadas con innovación y comunicación.