María José Martinez

Asesor inmobiliario

663 480 817

mjose@joaquincarceles.com

Mi frase favorita:

Os cuento un poco sobre mí:

Mi color favorito es el azul y creo que eso representa muy bien mi personalidad. El azul se suele relacionar con la tranquilidad, la protección y la generosidad. Será por eso que mis compañeros me definen como la cuidadora de todos.  

Comencé en el sector inmobiliario por el destino que me trajo un día y descubrí que me encanta ayudar a los clientes a encontrar su nuevo hogar. Cada una de las historias, cada unas de las emociones, no me puede gustar más. Lo más importante en mi vida es disfrutar de cada día, de todas esas pequeñas cosas que en ocasiones pasan desapercibidas. en muchas ocasiones debido al estrés diario no somos conscientes de cada pequeño logro de cada pequeño avance. Si somos capaces de parar y ser conscientes de ellos os puedo asegurar que la vida cambia. También hay días que necesito una dosis extra de energía, en esos casos el café es mi gran aliado. Ese aroma único es capaz de hacerme liberar la energía de mi interior.

Mi película favorita es “Mamma Mia” (acabo de darme cuenta de que el color predominante en la portada es el azul). Esta película me encanta por cómo trata las relaciones de amistad.

Una gran apasionada de la pintura

En mi tiempo libre para relajarme pinto cuadros y como habréis adivinado el color azul es el gran predominante. No es que me encuentre en la “época azul” como Picasso es simplemente que un día me enamoré de ese color y el amor continua.

Cuando era niña mi mayor ilusión era ser pintora. Hoy es mi gran afición y puedo pasar horas y horas pintando.