Nuevas viviendas a la venta en Murcia

Bienvenido donde los deseos de Navidad se cumplen

¿Cuál es tu deseo de Navidad? Cuéntanoslo, estamos deseando convertirlo en realidad.

Inmobiliaria en Murcia
Piso en Zona Juan de Borbón

En zona Juan de Borbón con una gran terraza de nada más y nada menos que 28m² donde disfrutar de cenas al aire libre, reuniones familiares o entre amigos repletas de risas, momentos muy especiales. ¿Cuántas veces has imaginado vivir así tu día a día?

La vivienda cuenta con una cocina totalmente equipada, tarima, paredes lisas, aire acondicionado centralizado y armarios empotrados en todos los dormitorios….

Inmobiliaria en Murcia
Piso en Gran Vía

Magnífico piso ubicado en pleno centro de Murcia en el prestigioso y afamado Edificio CONVER, conocido por su singular arquitectura y sus altas calidades y con una inmejorable localización, haciendo esquina esquina con la Calle Barítono Marcos Redondo y con la Gran Vía Escultor Francisco Salzillo (junto al edificio de Hacienda). El edificio está reformado y cuenta con varios ascensores, portero físico y cámaras de seguridad….

Inmobiliaria en Murcia
Casa De Huerta A 10min De La Catedral De Murcia Con Parcela De Más De 3500 Metros

A 10 minutos de la Catedral de Murcia, encontramos esta enorme parcela con una construcción de 162 metros, distribuida en la actualidad en una gran cocina con zona de estar, como las de antes, que centraba la vida familiar. Donde se reunía toda la familia a comer, a charlar y donde las risas y correntillas de niños inundaban todo el espacio.
Dispone de tres dormitorios, un baño y algunas dependencias de almacenaje extra. 

Piso en Avenida Europa

Cuando la elegancia y la distinción se combinan con una gran luminosidad se crean espacios simplemente perfectos. Esta vivienda de 137m2 construidos con 4 dormitorios, 2 baños garaje y trastero se encuentra en una de las zonas más demandadas de Murcia, Avenida de Europa. Además, cuenta con unas vistas magnificas desde donde puede contemplarse  la propia Avenida de Europa en su plenitud hasta el Cristo de Monteagudo al tratarse de una séptima planta…

Inmobiliaria en Murcia
 Finca en Lorca (La Parrilla)

En un entorno privilegiado, junto a la ermita el Pradico en Lorca, nos encontramos con esta finca de 267 hectáreas con múltiples posibilidades. Tanto si lo que buscas es una finca de recreo, tener tu complejo de turismo rural, tener tu propio coto de caza o dedicarte a la agricultura o ganadería,  porque no, TENERLO TODO… huerta en verano y el solecico en los meses de invierno.

Inmobiliaria en Murcia

LOCAL EN PARQUE EMPRESARIAL JUNTO A JUAN CARLOS I

Se vende local en muy buen estado. Antigua oficina bancaria que se encuentra en el Parque Empresarial junto a la N-301, muy próximo del Tanatorio de Jesús y la oficina de correos. El local cuenta con dos salas, dos baños (uno de ellos adaptado a minusválidos) y un despacho, Además cuenta con 12 metros de fachada. Tiene muchas posibilidades ya que puedes adaptar tu negocio a las características de dicho inmueble que dispone de 158 metros cuadrados construidos.

¿Quieres ser el primero/a en cumplir tus deseos de Navidad?

Aviso

Te informamos que los datos personales que puedan constar en esta comunicación, están incorporados en un fichero propiedad de La empresa con la finalidad de poder comunicarnos con usted. Si aceptas recibir nuestras comunicaciones (Sí quiero) nos autorizas a enviarte información que podamos considerar de tu interés. El responsable del tratamiento de los datos es Joaquín Cárceles Asociados. Si deseas ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición puede dirigirse a través del correo electrónico info@joaquincarceles.com

Para más información consulte nuestra política de privacidad


Inmobiliaria en Murcia