Me encantan las casas, los hogares, las familias, las historias, las personas. Adoro la belleza, el equilibrio y la paz que se puede conseguir en un lugar con tan solo una buena distribución y decoración. Pocas cosas me gustan tanto como estar en mi casa, la sede central de mi crecimiento personal.
Ayudar a las personas a definir, buscar y conseguir ese lugar tan único y soñado es mucho más que un trabajo para mí. Pocos momentos son tan especiales e importantes como buscar y dar con nuestra hogar… y la ilusión es contagiosa y… adictiva! Para mí es todo un regalo poder participar en el proceso de los demás y siento mucha satisfacción al poder ayudarlos a cumplir sus sueños.
Mi color favorito es el lila, recuerdo que en la casa donde vivíamos cuando era pequeña, había un lazo lila pintado en las paredes de una habitación, me encantaba el color y me gustaba sentarme en el suelo a mirarlo. Me parecía suave, tranquilo, sereno. Me lo sigue pareciendo. Ahora también me encanta el verde, el color de la naturaleza, los paisajes, los jardines.
Mi película favorita es La Vida es Bella, he visto muy pocas cosas que hayan conseguido rozar un equilibrio tan bonito entre el humor y la emoción como lo hace esa película.