La fórmula “Happy Red” de Joaquín Cárceles:

La fórmula “Happy Red” de Joaquín Cárceles:

Hoy es “Blue Monday” el día más triste del año. Hace unos días, os contamos el origen de este lunes azul en nuestro blog y desvelamos según Cliff Arnall los factores que influyen para determinar que hoy es el tan temido lunes triste. En Inmobiliaria Joaquín Cárceles no queremos que el “Blue Monday” pueda con vosotros, por eso hemos creado nuestra propia fórmula para teñirlo de “Happy Red”.

 La fórmula “Happy Red” de Joaquín Cárceles:

A lo largo de más de 25 años a vuestro lado viviendo cientos de emociones juntos, miles de sueños cumplidos hemos desarrollado nuestra fórmula “Happy Red” = Porque los sueños están para cumplirlos.

S + [(PxT)  + (C + CF) ] x SR

 S – Sueños: Walt Disney dijo que todos nuestros sueños se pueden hacer realidad si decidimos perseguirlos. Todo punto de partida comienza con un objetivo. ¿Has pensando alguna vez cómo sería la casa de tus sueños?.

P – Profesionalidad: Para poder comenzar nuestro camino hacia los sueños debemos de contar con un equipo de profesionales que nos ayude en el proceso.  Para ofrecerte el mejor servicio contamos con un equipo de economistas y expertos asesores inmobiliarios. Además, pertenecemos al COAPI (Colegio Oficial de Agentes de la. Propiedad Inmobiliaria).

Transparencia: La sinceridad es la mejor base para poder emprender juntos un camino hacia el éxito. En inmobiliaria Joaquín Cárceles la transparencia es fundamental, que nuestros clientes estén informado en todo momento y en cada parte del proceso es básico para establecer una relación de confianza. Por eso, en nuestra fórmula la Transparencia multiplica por la profesionalidad.

C – Compromiso: Si amas lo que haces, cada momento cobra mucha más intensidad y el compromiso se convierte en pasión. Victor Kuppers dijo, “hazlo con pasión o cambia de profesión”, en Joaquín Cárceles trabajamos cada día con toda nuestra pasión porque alcanzar los sueños no es fácil, pero con dedicación personalizada lo hacemos posible.

CF – Confianza: La confianza en todo aquello que hacemos y en los profesionales que nos rodean es fundamental para avanzar de manera segura. Por ese motivo, una de nuestras máximas y que seguro has visto muchas veces es “Señal de Confianza”. Para nosotros señal de confianza es sentirte tranquilo, confiar en un equipo de profesionales que trabajan cada día para que puedas lograr tus objetivos: Vender tu vivienda, conseguir la casa de tu sueños…

SR – Sonrisa: Somos un equipo joven, dinámico con una manera de ser muy entusiasta. La actitud es la base fundamental para conseguir todos nuestros propósitos, marca la diferencia y la sonrisa es una de las mejores herramientas para trasmitirla en todo aquello que nos proponemos. El equipo Joaquín Cárceles trabaja cada día con ilusión y actitud positiva porque creemos firmemente que los sueños están para cumplirlos.

Para que el “Blue Monday” no pueda con vosotros os mostramos dos viviendas con un precio muy especial que seguro dibujará una sonrisa para darle energía a este lunes: