Beatriz Zaragoza

Comunicación y Marketing

685 511 724

comunicacion@joaquincarceles.com

Mi frase favorita:

Os cuento un poco sobre mí:

“Una mente muy inquieta que siempre busca ir un pasito más” A lo largo de toda mi vida los ordenadores han jugado un papel fundamental, lo admito no puedo salir de casa sin mi pc portátil. Soy una gran apasionada de los momentos creativos, de esa atmósfera especial cuando en una sesión de trabajo en equipo nace una idea y se convierte en realidad, en un mensaje, en una campaña, en una emoción. Defiendo firmemente que detrás de cada acción debe existir un sentimiento, una emoción, un trasfondo que va más allá de una imagen o de un vídeo. Todos llevamos un niño/a dentro y es en esos momentos de inspiración cuando entreabre la puerta de nuestro cerebro y nos hace ver un mundo sin límites.

Mi gran pasión son mis animales, su compañía diaria me da la energía que necesito por las mañanas. Sin menospreciar el café, Me encanta en cualquiera de sus variantes, solo, con leche… no importa, siempre es un buen momento para un café. Para desconectar lo que más me gusta es un maratón de series en el sofá. Habitualmente cuando comienzo una nueva serie suelo mirar antes el número de temporadas que tiene disponible.

Optimista por naturaleza

Si hay algo que define al equipo JC es su positividad y vitalidad en cada una de las actividades que llevamos a cabo. Una de las campañas que con cariño recuerdo fue la lanzada en Marzo de 2020. Queríamos trasmitir nuestro espíritu, nuestro alma y que mejor forma hacerlo que el Día Mundial de la Felicidad (20 de Marzo) con el mensaje “Be Happy”. En esa campaña queríamos compartir con todos nuestros seguidores nuestras pasiones, nuestras ilusiones… en definitiva que es lo nos hace feliz.

Cada día trabajamos con un objetivo, analizar y conocer las últimas novedades de Marketing, así como tendencias que podemos aplicar al mundo inmobiliario. Nuestras redes sociales no son un escaparate al mundo exterior es un modo de conexión entre personas. Ahora más que nunca queremos estar conectados con lo que de verdad importa “Las Personas”.