“Una mente muy inquieta que siempre busca ir un pasito más” A lo largo de toda mi vida los ordenadores han jugado un papel fundamental, lo admito no puedo salir de casa sin mi pc portátil. Soy una gran apasionada de los momentos creativos, de esa atmósfera especial cuando en una sesión de trabajo en equipo nace una idea y se convierte en realidad, en un mensaje, en una campaña, en una emoción.
Defiendo firmemente que detrás de cada acción debe existir un sentimiento, una emoción, un trasfondo que va más allá de una imagen o de un vídeo. Todos llevamos un niño/a dentro y es en esos momentos de inspiración cuando entreabre la puerta de nuestro cerebro y nos hace ver un mundo sin límites.
Mi gran pasión son mis animales, su compañía diaria me da la energía que necesito por las mañanas. Sin menospreciar el café, Me encanta en cualquiera de sus variantes, solo, con leche… no importa, siempre es un buen momento para un café. Para desconectar lo que más me gusta es un maratón de series en el sofá. Habitualmente cuando comienzo una nueva serie suelo mirar antes el número de temporadas que tiene disponible.